miércoles, 10 de marzo de 2010

capitulo 3. EL POST MAS LARGO, RIDICULO, PESADO, REBUSCADO Y TERRIBLE QUE HE PUBLICADO NUNCA.

Todo sucedió muy rápido... yo estaba tranquilamente en casa, recuperándome de una terrible gastroenteritis que me había dejado postrado entre la cama y el baño todo el dia, cuando sonó el teléfono, y sin pensármelo dos veces respondí.
Después de casi una hora al teléfono, que me colgaran, volver a llamar, cabrearme, gritarles, amenazarles con darme de baja etc etc etc, al final literalmente me chuparon la po... y me pusieron Imagenio al precio que yo quería... y si contrato de permanencia oiga.

El caso es que vinieron a instalármelo al día siguiente... pues es una maravilla. Que cantidad de canales mire usted.
Que si Fox, Paramount comedy, Mtv, Discovery chanel...
Una gran variedad de canales que permiten no solo largas sesiones de zaping, si no que además encuentres algo que ver, no como me pasaba con el chocho del T.D.T

Con el T.D.T pasa una cosa muy curiosa.
El caso es que el día 3... o el día 10 de abril... ¿O es el día 31 de marzo?... bueno, el caso que un día no muy lejano van a quitar la televisión analógica (la tele de toda la vida), y si no tenemos una tele preparada, o bien un aparatito conectado a ella, no podremos ver la tele... así, sin respirar.
Yo me imagino que cuando eso ocurra habrá gente que no se haya enterado de nada y pensará- ¿Que leches le pasa a la tele?- y pienso que al no tener tele se hincharan a follar y habrá un "baby-boom".

Con eso del "baby-boom" pasa una cosa curiosa.
Resulta que hace unos años hubo uno de esos en España y sus padres vieron que tenían la pensión asegurada... pero ¿Y los que nacieron después? ¿Y esa generación en si? pues pasa lo que pasa... como no tenemos suficientes hijos no podemos saber a ciencia cierta, casi podemos asegurar que no, si tendremos derecho a pensiones cuando nos jubilemos.
De momento se quiere retrasar la edad de jubilación a los 67 años en lugar de los 65 de hoy en día. Y claro, la gente se cabrea...

Con la gente que se cabrea pasa una cosa curiosa.
Yo me acuerdo un día que estaba en casa recuperándome de una gastroenteritis terrible que me había dejado postrado entre la cama y el baño durante todo el día cuando, de repente llamaron por teléfono y...
¿Que pasa? ¿Que ya lo he contado?

Bueno, el caso es que me pusieron Imagenio, digo para no irme por las ramas, que es que hay gente que se lía hablando o escribiendo y no hay manera.

Hay un canal de Imagenio llamado Buzz, en el que ponen sobre todo cosas de miedo. Me explico, películas y documentales, edemas de algún que otro programa de cámara oculta, todo relacionado con el terror.
Bien, hay un programa en concreto llamado Ghost hunters, que trata sobre una empresa llamada T.A.P.S (The Atlantic Paranormal Society) que se dedica a ir a casas, museos, cárceles y hospitales abandonados, y con un equipo super currado intentan o bien conseguir pruebas de algún tipo de actividad paranormal o bien desmentir que haya fantasmitas en la estancia.

Veamos algo de ello:

(Me veo en la situación de advertir que aunque no crea en fantasmas y en nada de esas cosas, para alguien que sea impresionable todos los videos que pongo a partir de ahora pueden sugestionar bastante... así que ustedes mismos a partir de ahora)



Pues bien, estos pobres señores, de una forma muy amena, semana tras semana me dejan con ganas de ver una sola prueba de que realmente existan los fantasmas... así que me da por pensar... si estos tios que van allí con un montón de cámaras, que entre cámaras de infrarrojos y cámaras termicas hay ahí mas cámaras que en Televisión Española, grabadoras de audio, medidores termicos... si con todo eso han sido incapaces en, no se, 100 programas por lo menos de dar una sola prueba fiable de actividad paranormal... ¿Como puedo creerme esto?







¿Que os ha parecido?
¿Real o ficticio?
¿Quizas unos genios de los efectos especiales?

Bueno, hasta aquí con la chapa de hoy... el viernes mas.

10 comentarios:

Maya dijo...

Joder imagenio dices?? Pues ahora en Octubre se me termina la oferta que tenía contratada yo ...Puede que me meta un gol e intente como vos, que me chupen lo de ahí abajo. La verdad es que yo que siempre fui una friki de estas cosas me encantaría verlo aunque después tenga pesadillas. Soy de esas personas que aunque se esten cagando de miedo se arriesgan a ver que sucede.....

Ahora bien hay algo de creíble en eso? xD

tita hellen dijo...

Se supone que ayer quitaban el analogico de Madrid, no?

Pues la tele de mi cocina, de las de antena manual (tipo, la colocas aqui y se ve, la colocas allá y no se ve) se sigue viendo...

Yo tengo series yonkis, y tenemos tdt, pero a parte de las series de nova, sony y alguna cadenita asin (nunca pensé que diría esto, pero la televisión de Kiss FM me encanta con tanto video ochentero) no te creas que me chifla esto de la tdt.

Solución? Mata a los de imagenio.

AZAHARA dijo...

Mmmmmm... he visto un poquito de los vídeos, pero es que yo soy del tanto por ciento de población susceptibñle y que se caga al ver esas cosas, y que luego no puede dormir... Y si me pasa todo esto es porque seguramente creo en fantasmas, no? jeje! Pues eso, pero no digo que los vídeos se4an verdaderos, de eso dudo mucho...

Zayi Hernández dijo...

yo es que no creo en fantasmas, ni en muertos vivos, ni en nada que no pueda ver y que no sea Dios ( acá sí que creo, más por miedo a que exista que por miedo al diablo)...pero no sé hay cosas que te dejan pensando...
Un besito.

Arancha Vázquez dijo...

La gente cómo se lo flipa, se abre la puerta de una alacena y ya piensan que hay un fantasma? No sé, será que soy un poco incrédula, pero a mí con puertas que se abren y sombras a lo lejos que ni se sabe qué coño es (por mucho que lo enmarquen con un circulito) no me convencen.
Aún así, seguro que si yo tuviese imagenio también me tragaba esas cosas... seguro que hasta volvía a ver la tele jaja

1 beso!

Esther dijo...

Con el titulo me has hecho preguntarme si leerlo o no jajaja, que exagerao...
Fantasmitas? Solo se ven cosas raras si tu quieres verlas...
nunca me he creido nada de eso.
Besos!

/ dijo...

Vos a disfrutar de tu juguete nuevo y a ver muchas películas.

BESOTES CHACHE Y BUENA SEMANA!

Rembrandt dijo...

No sé si existen los fantasmas , pero en caso de ser así , le tengo más miedo a los vivos que a los muertos jejeje.

Besitos desde el Sur.
REM

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Lo de los fantasmas es un tema...que ni me va ni me viene jeje pero que no nos pase algo tipo Poltergeist que nos dejaria muy tocados o más de lo que algunos ya estamos jejeje y fuera de esto, tioooo joder que rollo de entrada jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
pense que no se terminaba....

Un fuerte abrazo troon!

Lolami dijo...

Bueno, ya he pasado varias veces para ver si me atrevo a ver los videos- sabes que soy muy caguica- el caso es que me gustan las cosas de fantasmas, pero como siempre entro de noche, me lo pienso y no los veo, cuando pueda entrar de día los veré y te comento, vale?

Un abrazo muy fuerte.