viernes, 19 de marzo de 2010

capitulo 4. DON´T STOP, EL CORTOMETRAJE

Bueno bueno bueno... la cosa va que marcha.

Algunos de vosotros, o bien todos no se, sabéis que actualmente estoy rodando un cortometraje con mi gran amigo Sergio, además de un grandioso equipo: gracias Miguel, Sandra, Jonni, Miriam, Lidia, Dani, Andrea, Cristina, Noelia, Elena, Juan, por unos momentos tan maravillosos en lo que llevamos de rodaje, (joder, espero no dejarme a nadie que me matan).

Bueno, la cosa es que hoy, día 19 de marzo de 2010, día del padre y San José por cierto, sale en internet el teaser trailer, y por fin nos dejan hablar de el en nuestras paginas web. Viva y bravo.



Aquí, y para todos vosotros, uno de los chanantes carteles de DON´T STOP.

El corto está quedando de la hostia, y no lo digo por decir, estoy completamente convencido de que va a ser un pelotazo.
De momento os dejo el trailer y el enlace con la PAGINA WEB, para que vayais abriendo boca.

16 comentarios:

/ dijo...

Wow!! Quedé con la boca abierta mirando el trailer!! Genial Chache, GENIAL!! ME ENCANTÓ, Y PROMETE MUCHO!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!


Besotes Chache, buen finde y hasta el lunes!!

Arwen dijo...

Te felicito porque es buenísimo!!! la niña da un miedo terrible y desde luego espero con ansia el poder verlo entero...besitos muy cariñosos...

Maya dijo...

Que guay como me encantan estas cosas.. Me ha gustado el Trailer la verdad que no está nada mal..habrá que esperar a que pongas el corto no?? :)

Besos !!!...

Zayi Hernández dijo...

Ya vi las fotos mi Chache! Que guapo todo eso del rodaje!...como decimos en teatro...MUCHA MIERDA PARA TODOS!!!
Un beso.

Lolami dijo...

Me ha gustado, aunque la niña me ha dado un poco de miedo, Muchas felicidades y que tengais mucha suerte con el corto.

Tienes un juego-meme de cine en mi blog, estoy segura que te gustara.

Un fuerte abrazo.

✖Rebeca✖ dijo...

Felicidades siento llegar tan tarde pero al menos ahora una persona mas sabe lo del trailer! Un saludo

caotico_jq dijo...

Jeje... qué bueno. Te tocó el papel del abuelo. Mola el trailer-

Rembrandt dijo...

Que bueno el trailer , promete ! Una preguntita para cuando estará terminado el corto y lo podremos ver por aquí?
Lo pregunto xq como vivo en el otro lado del mundo , se me hacen un poco difíciles ciertas cosas.

Besos desde el Sur
REM

AZAHARA dijo...

Joé, que miedo da la niña!! Genial chache!

He cambiado mi dirección del blog, ahora es ésta:

http://azahara78.blogspot.com/

Un besote

Cloe dijo...

Genial!! Que buena pinta!
El cartel también me ha gustado mucho. Mis felicitaciones para ti!

Un saludete!

Sara Mansouri "Saroide" dijo...

¡¡Enhorabuena!!

PePe dijo...

Promete, y mucho. El virado a sepia le da un toque de mal rollo extra de lo más rico. ¿Para cuándo sale?

perrunin1 dijo...

chacherrrrrrrrrrr

q wen equipo jejeje
y q gran rodaje jejejeje

ya en breve estara acabao

un abrazolllllllllll

Maya dijo...

Que bueno !!!!!!!!!!!! Que envidiaaa ..recuerdo cuando estudiaba en la escuela de arte lo bien que me lo pasaba haciendo cortos aunque evidentemente los míos no eran tan buenos como estos xD

Saludos !!

Estela Rengel dijo...

Quillo, me acojoné en verdad... Yo que pensaba "el vagón solo pa mí" pasé a pensar "que se llene esto que yo con este sola no me quedo...". En fin, hay gente pa to.

Zayi Hernández dijo...

Que bueno!!!!

Me ha gustado.Les deseo toda la suerte del mundo.

Un beso.